La primera cita para la difusión del número de junio es en Sitges ya que los congresistas que acudan a la cita anual de la FER encontrarán en su maletín de bienvenida un ejemplar de nuestra publicación.

 

En este nuevo número nuestro equipo de redacción comparte con los lectores cómo es la gestión de residuos en una multinacional como Telefónica, compañía que ya cuenta para la digitalización de sus residuos a nivel internacional con el impulso de tecnología desarrollada por Teimas. De la herramienta GReTel (Gestión de REsiduos de Telefónica) se habla también en este nuevo número de la revista.

 

Tenemos el placer de contar nuevamente con la colaboración del Laboratorio de Ideas sobre Residuos y de JulioClerins para que en esta ocasión nos den su visión sobre el concepto de moda: la Economía Circular.

 

El número de junio incluye un amplio reportaje sobre la inauguración de la nueva planta de uno de los gestores de RAEE más importantes de nuestro país: Taxileón-Logiraees. Entrevistamos a la directora de la FER: Alicia García-Franco y presentamos el Grupo Español de Crecimiento Verde.

 

La nueva versión del protocolo ambiental E3L también tiene cabida en la publicación, destacando que el software Teixo ha sido el primero en actualizarse conforme a la versión 3.0 de dicho lenguaje.

 

Además de las entidades citadas debemos agradecer a AmbilampFrutigerElectrorecyclingSogama y AGQ Labs que continúen con su apoyo a nuestro medio de comunicación. 

 

Descarga la revista haciendo click aquí.