Ricardo Vila, uno de los socios fundadores de Teimas, fue el encargado de recoger el pasado viernes 26 de junio en Santiago de Compostela el Premio Iniciativa Emprendedora que otorgó el CPEIG, el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia, a Teimas Desenvolvemento.

La Noche de la Ingeniería Informática de Galicia, organizada por el CPEIG, es el evento social de referencia en el sector TIC gallego. En esa Noche, la cual celebró el pasado día 26 de junio su séptima edición, se reúnen los colegiados y colegiadas en un acto de reafirmación de la profesión, siendo también un momento para compartir experiencias y conocerse mejor.

L@s colegiad@s son acompañados por representantes del empresariado TIC gallego, cargos públicos y miembros de otros estamentos que ayudan con su presencia a hacer más visible la profesión de ingeniería informática a toda la sociedad.

En los premios CPEIG se distingue a aquellas personas, empresas e instituciones que con su trabajo están consolidando la sociedad de la información.