Teimas Desenvolvemento, compañía responsable de gestoresderesiduos.org, ha editado el segundo número de la revista Gestores de Residuos. Esta vez ha sido 2.500 el número de ejemplares distribuidos entre los principales agentes del sector de los residuos y del reciclaje. Otra vez, es el resultado de un esfuerzo conjunto por dar voz al sector.

No habría sido posible sin la colaboración de SRR-TECMA (feria en la que Gestores de Residuos ha sido medio invitado), de la Federación Española de Reciclaje y del Laboratorio de Ideas sobre Residuos. Tampoco sin los patrocinios de AmbilampTaxileón-Logiraees y Clerins Ingenieros.

El contenido completo del segundo número de Gestores de Residuos está disponible en este enlace.

Sobre Teimas Desenvolvemento

Teimas Desenvolvemento es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología para el sector del reciclaje y la gestión de residuos. Entre sus proyectos está el software de gestión integral para empresas gestoras de residuos Teixo, el portal gestoresderesiduos.org, la plataforma GAIA de información ambiental de la Xunta de Galicia o el proyecto de concienciación ciudadana Tropa Verde.

Santiago de Compostela, 27 de junio de 2016.