Las Cámaras de Comercio gallegas, junto con el Consejo Superior de Cámaras, la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la colaboración de la Xunta de Galicia ponen en marcha el Plan de Desarrollo Tecnológico TIC Cámaras, en el marco del programa operativo "Investigación, Desarrollo e Innovación por y para las Empresas-Fondo Tecnológico".

El plan tiene como objetivo impulsar la incorporación de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas clave en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. Así, potenciará a las empresas beneficiarias la adopción de herramientas disponibles en Internet en régimen cloud, como el software de gestión empresarial Teixo.

Los beneficiarios recibirán una ayuda a fondo perdido del 80% del proyecto de implantación de Teixo, así como las cuotas mensuales de uso durante el año 2015. Con un máximo financiable de 7.000 €, el plan TIC CÁMARAS constituye una oportunidad extraordinaria para implantar Teixo en la empresa.

Si quieres más información sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 981 523 226 o en la dirección info@teixo.es